Fabricamos equipos a presión para farmacéuticas en Lliçà de Vall, BARCELONA
En nuestra calderería industrial, situada en Lliçà de Vall, fabricamos equipos a presión y otros bienes de equipos para industria química y farmacéutica. Nos especializamos tanto en el diseño como en la fabricación y aseguramos la calidad de todo el proceso, incluyendo los distintos tipos de acabado.
Construcción de equipos
Construimos distintos tipos de equipos industriales para sectores tan restrictivos como el farmacéutico, el cosmético o el químico. Además de la fabricación de equipos a presión, ofrecemos otro tipo de proyectos como son:
Reactores
Columnas
Intercambiadores
Autoclave
Si necesitas de un equipo específico o que no se encuentra en la lista, también realizamos proyectos a medida para el diseño y/o fabricación de equipos industriales. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos el proyecto.
Diseño de equipos
En Calderería Inoxker somos conscientes de las restricciones que impone la industria, por eso en el diseño y la creación de los distintos equipos industriales tenemos en cuenta las distintas normativas comunitarias, nacionales o internacionales. Entre otras, podemos asegurar el cumplimiento de:
Código AD-merckblatter 2000
Código ASME
Código API-650
Normas UNE - EN 13445
Esta amplia gama de certificaciones permiten ofrecer la creación de depósitos para farmacéuticas, cosméticas, químicas u otras industrias tan exigentes como la alimentaria.
Tipos de acabados
El tratamiento de los metales que realizamos en Calderería Inoxker nos permite ofrecer distintos tipos de acabados según la finalidad del equipo. Los distintos acabados que ofrecemos son:
Chorreados
Consiste en proyectar materiales abrasivos sobre el equipo sin dañar su funcionalidad.
Lacado
Se da el acabado final mediante técnicas de recubrimiento.
Pulido
Permite eliminar imperfecciones del material, alisarlo y darle lustre.
Decapado
Elimina impurezas, manchas y contaminantes del material.
¿Quieres saber más? Contáctanos y te ayudaremos.
Construimos desde equipos a presión para farmacéuticas hasta autoclaves u otros equipos electrónicos