En Calderería Inoxker, ubicada en Lliçà de Vall, BARCELONA, nos dedicamos a la construcción de equipos para el sector químico, farmacéutico, cosmético, alimentaria, petroquímica. Ofrecemos diseño y fabricación de equipos para estas industrias: equipos a presión y atmosféricos, reactores, tanques, columnas, intercambiadores, autoclaves, geneadores de vapor y otro tipo de equipos industriales.
Somos una calderería industrial focalizada en la agilidad de las entregas, la calidad de los acabados y en la optimización de la construcción de los equipos. Contamos con una amplia experiencia en el sector que abarca desde los procesos de fabricación hasta la administración de la empresa, pasando por los procesos de diseño y de ingeniería.
Calderería Inoxker se fundó en 2014 gracias a la iniciativa de tres socios que cuentan con una larga trayectoria profesional que les permite poner sus más de 20 años de experiencia en el sector al servicio de nuevos proyectos de fabricación de equipos a presión. Además, la experiencia en administración nos ayuda a entender la importancia de eliminar costes innecesarios para ser competitivos y ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de las empresas. Esta aproximación nos permite ayudar a nuestros clientes a rentabilizar sus inversiones.
En Calderería Inoxker somos conscientes, además, de la exigencia que marcan los estándares de calidad y regulatorios de los distintos sectores de la industria. Por ello, en todos nuestros proyectos trabajamos cumpliendo con las distintas normativas comunitarias, nacionales e internacionales. De esta manera, es posible no sólo garantizar la calidad de nuestros equipos, sino también utilizarlos para operar en distintos mercados.
Calderería Inoxker pone a tu disposición una amplia trayectoria en la fabricación de equipos industriales en Barcelona